SERVICIOS

COACHING PERSONAL

 

Es un proceso conversacional basado en preguntas, que se enfoca en la brecha entre intenciones y resultados, o entre una realidad actual y una realidad deseada de quien consulta.

 

El rol del coach es el de ser un facilitador, asistiendo y desafiando al cliente, para que desarrolle habilidades que le permitan ampliar su capacidad de acción y construir su propio camino para el logro de los resultados que busca.

 

Para Qué:

 

  • Tomar decisiones.
  • Mejorar relaciones.
  • Sortear obstáculos y alcanzar objetivos.
  • Ampliar recursos y habilidades.
  • Mejorar la relación con uno mismo y con los demás.
 


 

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COACHING DE EQUIPOS

 

El Coaching de Equipos constituye una excelente posibilidad para alcanzar el éxito en la gestión de la empresa, dado que no se enfoca en sus integrantes sino en las relaciones entre ellos, incrementando la habilidad para conseguir más y mejores resultados, que impactarán en los de toda la organización.

 
Coaching de Equipos

Para Qué:

  • Identificación de Objetivos
  • Compromiso y Pertenencia
  • Motivación y Creatividad
  • Inteligencia Emocional
  • Habilidades Comunicacionales
  • Optimización de procesos y recursos
  • Toma de decisiones
  • Disolución de obstáculos y conflictos


“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos." Alfredo Distéfano

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COACHING Y SHADOWING EJECUTIVO

 

Mediante el proceso de Shadowing el coach lleva a cabo su labor, en primer lugar, de modo imperceptible y sin intervenir. Observando in situ las acciones, comportamientos y formas de comunicación del ejecutivo en su actividad cotidiana.

 

Luego, se trabajará individualmente para desarrollar competencias y desafiar sus propios paradigmas para obtener mejores resultados, en función de los compromisos establecidos.

 

Para Qué:


  • Trabajar temas de objetivos, motivación, resolución de conflictos, liderazgo y metas particulares.
  • Adquirir competencias emocionales y conversacionales para responder más efectivamente ante escenarios cambiantes.
  • Examinar el estado de las relaciones laborales clave y diseñar acciones para mejorarlas.


Modalidad:

  • El ejecutivo elije día, hora y lugar.
  • Las sesiones pueden ser presenciales o vía Skype (para quienes viajan).
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CAPACITACIÓN

 

Nuestros talleres y programas de capacitación están orientados a la formación en competencias clave en cada nivel de la escala jerárquica, y son adaptables a las posibilidades de la cultura organizacional, necesidades y tiempos de cada negocio. 

 

Nuestros Programas:

PDCMG: Programa de Desarrollo de Competencias para Mandos Gerenciales.

PDCMM: Programa de Desarrollo de Competencias para Mandos Medios.

PDCPO: Programa de Desarrollo de Competencias para Personal Operativo.

PDCG: Programa de Desarrollo en Competencias Genéricas. 


Algunos de Nuestros Talleres: 
Habilidades Comunicacionales
 

Motivación y Liderazgo

Equipos de Alto Rendimiento

Servicio al Cliente y Calidad de Atención
Resolución de Conflictos en el Logro de Resultados
Trabajo en Equipo
Gestión Efectiva del Tiempo y Agenda
Inteligencia y Gestión Emocional

 

"Si usted considera que la capacitación es cara, es porque no probó con la ignorancia." John F.Kennedy

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TEAMBUILDING

 

Los entrenamientos de teambuilding tienen por objetivo el desarrollo de habilidades específicas, la acción coordinada y la mejora de las relaciones interpersonales en el grupo humano, para el logro de la excelencia organizacional. Para eso trabajamos con actividades vivenciales de Alto Impacto focalizadas en los aspectos a capacitar, luego de las cuales reflexionamos, rescatamos y conceptualizamos los aprendizajes, relacionándolos con la aplicación en la tarea diaria.

 

 

 

 “Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan partidos.” Zig Ziglar

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